El mundo del entretenimiento, especialmente los amantes de la ciencia ficción, han caído en un embrujo en las últimas semanas que tiene nombre y apellido: Baby Yoda. La nueva versión del personaje creada para la serie de televisión El Mandaloriano (o The Mandalorian, análisis), es tan achuchable que sus peluches y muñecos son un regalo de moda hoy en día.
Oficialmente, la serie no está disponible en España. Así que aquí va otra forma de conseguirlo de forma virtual: Los Sims 4. Filtrado previamente en vídeo por alguien en TikTok, Electronic Arts ha confirmado oficialmente la presencia de Los Sims de The Child (porque en realidad no se llama Yoda aún) a través de Twitter. Conseguirlo es tan fácil como descargar la última actualización gratis, pues forma parte de ella.
Hay pequeñas variaciones en el aspecto del personaje recreado en el simulador de PC y consolas repartidas por el escenario, e incluso se puede hacer una versión gigante de él para que los personajes vayan a adolarlo, como muestra en estas imágenes @sensiblepigeon. Una promoción más de Star Wars en videojuegos justo en la semana del estreno del Episodio IX: El ascenso de Skywalker.