Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Borderlands: Game of the Year Edition

Descarga ya Borderlands: GOTY en PS4 y Xbox One

Ya está disponible la nueva entrega, así como los paquetes de datos Ultra HD Texture Packs para Una Colección muy Guapa, The Pre-Sequel y Borderlands 2.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estaba anunciado para este miércoles 3 de abril, ¿pero a qué hora? Pues ya. Desde este mismo instante está habilitada la compra y descarga de Boderlands: GOTY en PS4 y Xbox One. Como también quedan liberados los paquetes de datos gratuitos Ultra HD Texture Packs para mejorar el aspecto y la resolución de las otras entregas de Boderlands: Una Colección muy Guapa, Boderlands: The Pre-Sequel y Borderlands 2.

El anuncio de Borderlands 3 ha llegado acompañado de una actualización total de la serie, desde el primero juego hasta el último. Borderlands: Game of the Year Edition se estrenar para ofrecer una versión mejorada en las plataformas actuales, con calidad 4K e imagen HDR en PC, PS4 Pro y Xbox One X. No es solo eso, también hay un repaso en iluminación, texturas y modelados, cambio en las forma de afrontar el combate contra el jefe final y ajustes de elementos como el minimapa o el inventario.

El sistema de recompensas SHiFT es otra de las novedades de la remasterización, así que ya podéis usar llaves doradas para conseguir ítems ingame. De hecho, quienes ya tengan usuario van a recibir 75 llaves gratis y un par de armas aleatorias. También servirán para comprar las seis nuevas armas legendarias de aspecto personalizado, aunque otra forma de hacerse con ellas es derrotando jefes.

Damos la bienvenida a esta versión con su propio tráiler de lanzamiento.

HQ
Borderlands: Game of the Year Edition

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido