Español
Gamereactor
noticias
Pro Evolution Soccer 2016

Descarga ya el Paquete de Datos 2 de PES 2016

Esta actualización deja al día las plantillas actuales de todos los equipo e introduce las caras de varios jugadores, equipaciones nuevas y el estadio Maracaná.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diciembre ha traído frío y también el Paquete de Datos 2 para PES 2016, que repara todo el desastre montado con el Paquete de Datos 1 y añade bastantes extras más.

Esta actualización gratuita incluye las caras realistas de 51 jugadores más como son Fernando Torres, Kevin de Bruyne, Jamie Vardy, Aleksander Mitrovic o Julian Draxler. También añade las nuevas equipaciones de las selecciones de Alemania, España e Italia, varias zapatillas de Joma, Mizuno y Puma y los últimos balones de Nike.

Pero quizá el añadido más esperado es el del estadio de Maracaná, en Brasil, un mito del fútbol que Pro Evolution Soccer 2016 recrea de forma especial. Antes de empezar un partido se podrá ver el ambiente en los exteriores del campo y cómo accede la afición a las gradas.

Otras mejoras incluidas en Pro Evolution Soccer 2016 serás, nuevas secuencias de inicio para los partidos de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana.

Pro Evolution Soccer 2016

Contenido relacionado



Cargando más contenido