Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Splatoon 2

Descarga ya la app Nintendo Switch Online en Android y iPhone

Acoge SplatNet 2, el servicio de comunicación y quedadas de Splatoon 2, que empieza a funcionar esta misma semana

Facebook
TwitterReddit

Ya está disponible para descargar la app Nintendo Switch Online que sirve para exprimir el servicio online de la nueva consola al máximo y gestionar la cuenta personal. Por ejemplo, para poder tener chat de voz en Splatoon 2 mediante SplatNet 2.

La descarga de la aplicación es gratuita, pero el servicio tendrá un coste de suscripción a partir de 2018 que será obligatorio para jugar online con Nintendo Switch (19,99 euros al año y otras opciones - la app no es necesaria para jugar online, solo complementaria). Es compatible con dispositivos iOS 9.0 o superiores y Android 4.4 o superiores. Por el momento, por motivos de mantenimiento, no se puede acceder a su contenido.

También es imprescindible tener una Cuenta Nintendo, con la que hay que hacer una vinculación en primer lugar. Por eso el requisito principal es ser mayor de 13 años, aunque también existe la posibilidad de crear cuentas para menores controlada por un adulto, como se explica en la imagen que adjuntamos.

Iremos desgranando más sobre la app Nintendo Switch Online y sobre SplatNet 2 en las próximas horas. Y no olvidéis leer nuestro análisis de Splatoon 2 antes de su lanzamiento, este viernes 21 de julio.

Splatoon 2Splatoon 2