Español
Gamereactor
noticias
Fallout 4

Descargan a Fallout 4 un millón de mods, ahora llegan a consola

Éxito arrasador de las modificaciones para PC. Bethesda se prepara para lanzar los mods para Xbox One en los próximos días y en unas semanas para PS4.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ
Fallout 4

La siempre activa y creativa comunidad de modding de Fallout 4 recibió recientemente la herramienta definitiva para hacer mods con el Creation Kit oficial de Bethesda. Así, los usuarios de PC, según acaba de confirmar la compañía, ya han descargado más de un millón de mods para esa versión del juego, y parte de esas modificaciones empezarán a llegar a las consolas Xbox One y PS4 (en ese orden) muy pronto.

Los mods creados con la herramienta oficial se pueden subir directamente a Bethesda.net para que toda la comunidad los pueda navegar, descargar e instalar directamente desde el juego. El sistema es bastante fácil de usar, pues por ejemplo permite activar o desactivar las modificaciones deseadas desde el menú principal.

En el vídeo de anuncio difundido originalmente y disponible bajo estas líneas, los usuarios pueden ver unas cuantas muestras de mods disponibles, incluyendo un cómico guiño a la (im)popular armadura del caballo Horse Armour DLC de Elder Scrolls Oblivion.

El modding para las versiones consoleras de Fallout 4 está terminando su fase de pruebas beta y estará disponible este mismo mes en Xbox One y durante junio en PS4.

HQ

Contenido relacionado

Fallout 4: Far HarborScore

Fallout 4: Far Harbor

ANÁLISIS. Autor: Bengt Lemne

Nos hemos embarcado hacia una nueva isla gigantesca llena de intriga, niebla y criaturas radioactivas.



Cargando más contenido