Español
Gamereactor
noticias
Outlast

Descargar Outlast a PS4 sería posible en febrero

Y quizá lo sea gratis con el servicio PS Plus, pero parece que alguien adelantó acontecimientos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Existe cierta confusión sobre el posible lanzamiento del juego de terror de Red Barrels Outlast para PS4, y sobre si esta adaptación formará parte finalmente de la Colección de Juegos Instantánea para suscritos al servicio de pago PS Plus. Gamer Points Now publicó que el título que analizamos en septiembre estaría listo para PS4 en febrero y de hecho formaría parte de esa lista de juegos "gratis", mientras que la supuesta página del juego en Facebook pareció confirmar ambos factores.

Sin embargo, nuestro colega de Gamereactor Portugal contactó al estudio para obtener una respuesta oficial disponible a continuación:

"Lamentablemente la información que se publicó online era de una página de Facebook administrada por fans. Parece que el juego [para PS4] saldrá en febrero, ¡pero los detalles sobre precio y fecha exacta todavía no se han concretado con Sony para ninguno de los territorios!

Parece que se adelantaron acontecimientos, pero ahora (lógicamente) los fans esperan que este título de terror aparezca realmente el mes que viene como parte de su colección por tener cuenta PS Plus.

Outlast

Contenido relacionado

OutlastScore

Outlast

ANÁLISIS. Autor: Ricardo C. Esteves

Nuestro nuevo vecino portugués Ricardo ha sobrevivido al terror de Outlast. ¿Es un juego de miedo o terrible?



Cargando más contenido