829 euros por un volante, sin base de volante. Es mucho, pero nada inusual en la escena actual del simracing, en el que hay volantes de hasta 10.000 euros, y con el recién lanzado Vision GS, Moza Racing quiere ir realmente en serio.
Es una pieza muy sólida que acabamos de desempaquetar aquí en Gameractor (y del que tendremos un análisis muy pronto) y del que puedes ver el proceso en la galería bajo el texto.
"Experimenta un control sin igual y un diseño futurista con el volante MOZA Vision GS. Mide 310 mm e incorpora una pantalla táctil circular HD de 2,85 pulgadas, una interfaz de usuario personalizable y un procesador de cuatro núcleos para la visualización en tiempo real. Fabricado con aluminio de calidad aeroespacial y fibra de carbono, tiene una construcción robusta con empuñaduras de cuero de microfibra cosidas a mano. El volante incluye indicadores de RPM montados en la parte superior, botones RGB de recorrido corto y 72 entradas programables. Compatible con todas las bases MOZA y sistemas de terceros, ofrece una conectividad perfecta mediante anillos deslizantes inalámbricos y conductores. Eleva tus carreras con el Volante MOZA Vision GS.
Fabricadas en fibra de carbono forjada, estas palas cuentan con sensores Hall sin contacto que ofrecen una precisión de 0,03 mm para un control estable y preciso. Equipadas con almohadillas silenciadoras preinstaladas, garantizan una experiencia de cambio suave y sin ruidos. Las palancas de embrague inferiores cambian sin esfuerzo entre los modos de embrague simple y doble, ideales para títulos de simulación de carreras profesionales como iRacing y la serie F1.
Equipado con un procesador ultrarrápido de cuatro núcleos a 1,3 GHz, el MOZA Vision GS realiza complejas renderizaciones de pantalla en tiempo real con una latencia casi nula".