Si tenías pensado guardar la cartera después de las rebajas de verano de Steam y eres usuario de Xbox One vuelve a sacarla porque Microsoft acaba de presentar las rebajas de verano de Xbox. La gran novedad de esta edición es que también habrá algunos títulos rebajados en Windows 10 PC.
A través de la cuenta de Twitter de Major Nelson, la compañía ha anunciado que las rebajas Xbox Summer Sale arrancan este martes 5 julio y terminan el lunes 11 de julio, una semana completa para comprar a precios aun más bajos tantos títulos como expansiones y packs DLC.
Las rebajas varían primero en función de si eres miembro Gold o no de Xbox Live. Partiendo de esa base, los descuentos pueden llegar a ser hasta del 75% del precio de venta. Hay más de 250 juegos para consola en promoción y unos 30 para PC, con títulos como Quantum Break, Rise of the Tomb Raider o Gears of War: Ultimate Edition en esta categoría.
En cuanto a los de Xbox One, la rebajas de verano abarcan desde los antiguos lanzamientos hasta los más recientes, los de 2016, como Quantum Break, DOOM, The Division o Dark Souls III. Encontraréis la lista completa de juegos rebajados en este enlace.