Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite
DESTACADO: Cobertura E3 2021

Desfile de imágenes de Halo Infinite para acompañar a su cercana beta

343 Industries libera un buen montón de imágenes del multijugador del nuevo Halo, a la vez que nos recuerda que habrá beta dentro de muy poco tiempo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Que Halo Infinite estuviera presente en la presentación de Xbox y Bethesda era casi como apostar que el agua moja. Lo nuevo del Jefe Maestro desfiló por partida doble con un tráiler centrado en su historia y con un buen vistazo a su multijugador online, gratuito y disponible el mismo día que su campaña principal, a finales de 2021.

Pero no solo hubo tráiler, también muchas imágenes. Porque Halo Infinite ha pasado por el quirófano, cosa que lo ha retrasado, para lucir mucho mejor que en la presentación que vimos hace cosa de un año. 343i ha liberado un buen montón de imágenes para enseñar lo bien que luce ahora la nueva entrega de Halo, incluso en ese multijugador que gana 120 FPS y casi anula tiempos de carga en PC y Xbox Series X.

Halo Infinite
Halo InfiniteHalo Infinite

Calentando motores para la beta multijugador de Halo Infinite este verano

Cosas que podremos ver muy pronto. En una publicación en su blog oficial, el estudio afirma que "más tarde este verano, seguimos teniendo planeando lanzar pruebas técnicas pre-lanzamiento limitadas con los Halo Insiders para hacer pruebas de estrés y mejorar el juego en la previa a su lanzamiento".

Halo Infinite

No concretan cuándo será exactamente ni qué estará disponible, pero invitan a registrarnos en el programa Halo Insider aquí para tener una oportunidad de cara a participar en este tipo de pruebas. Por el momento, dejan a los fans con los dientes largos con todas estas imágenes y la promesa de poder acceder a la beta multijugador de Halo Infinite en las próximas semanas.

Halo Infinite
Halo InfiniteHalo Infinite
Halo Infinite

Contenido relacionado

Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.



Cargando más contenido