Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Desmantelan el estudio Kojima Productions

La voz de Snake asegura que lo han disuelto y que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está casi terminado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El proceso de desarrollo del esperado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está "casi completo", y como resultado del final del trabajo el equipo que conformaba hasta ahora el estudio Kojima Productions ha sido "disuelto", según asegura Akio Otsuka, actor que interpreta a Solid Snake en Japón.

A través de Twitter (y vía Gematsu), Otsuka afirma que "han obligado a Kojima Productions a disolverse, aunque parece que el trabajo que el trabajo en el que el equipo ha invertido todo su esfuerzo está casi completo. No estoy exagerando cuando digo que espero que se convierta en su mayor obra maestra. No puedo evitarlo. Sólo quería decir 'Kept you waiting, huh?' (Risas.) Pero incluso si este es el final, Metal Gear Solid es inmortal".

Poco se pronuncian de forma oficial el estudio o Konami por el momento, por lo que resulta prácticamente imposible saber cuál es la situación real. Sirva de pista, no obstante, la exigencia de la publicadora de prohibido hablar de Kojima en las entrevistas.

Lo único que está claro es que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llega a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el primero de septiembre, y que pinta fantástico.

HQ
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Contenido relacionado



Cargando más contenido