Español
Gamereactor
noticias
Crysis 3

Despídete de los servidores de Crysis 3, Dante's Inferno y Dead Space 2

EA cerrará más servicios online de sus juegos este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

EA echa el cierre a otros tres títulos de la era Xbox 360/PS3. Tal y como se muestra en la lista de cierre de servicios en línea del editor (gracias, Pure Xbox), tanto Crysis 3 como Dante's Inferno y Dead Space 2 cancelan sus funciones online.

En concreto, Crysis 3 perderá estas funciones el 7 de septiembre de 2023, y Dante's Inferno y Dead Space 2 el 8 de diciembre de 2023.

Esto afectará a las versiones para PS3 y Xbox 360 de los títulos, así como a la edición para PC de Dead Space 2, la edición para PSP de Dante's Inferno, y las versiones para Steam, EA App, y Xbox One (mediante retrocompatibilidad) de Crysis 3.

EA no ha mencionado nada concreto sobre si los juegos dejarán de estar también a la venta en estas fechas, por lo que parece que únicamente perderán la compatibilidad online, pero que aún podrás hacerte con una copia y disfrutar de las funciones para un jugador.

Crysis 3

Contenido relacionado

0
Crysis 3Score

Crysis 3

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

"No todos los personajes protagonistas de este tipo de juegos tienen que salir del mismo molde que Gordon Freeman o Master Chief".



Cargando más contenido