Hemos visto partidos de la NFL en Alemania, Reino Unido y Brasil. Este año, la Liga de Fútbol Americano también llegará a Madrid, con los Miami Dolphins como locales en el estadio Santiago Bernabéu. El año que viene, la NFL llegará al otro extremo del mundo: Australia.
Se ha confirmado que Los Angeles Rams serán el equipo que hará de Melbourne su hogar en 2026, por primera vez que se jueguen partidos de la temporada regular de la NFL en Melbourne, "una hermosa ciudad con una rica historia deportiva", describe el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en un comunicado.
Según el comunicado, éste será aparentemente el primer paso hacia una expansión en la región Asia-Pacífico. La NFL ha visto que Australia tiene más de 6 millones de seguidores de la NFL. Naturalmente, se trata de "un próximo paso significativo en la expansión de nuestra huella internacional", mientras que Melbourne también se beneficiará de la llegada de miles de turistas. "A los seguidores de la NFL les encantará la cultura, la comida, el deporte y el entretenimiento de Melbourne. Desde callejuelas escondidas hasta eventos taquilleros, siempre hay algo nuevo", ha dicho Steve Dimopoulos, ministro de Turismo y Deporte del estado de Victoria.