Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: The Final Shape

Destiny 2: La forma final se retrasa hasta junio de 2024

Mientras que Marathon se ha retrasado hasta 2025 tras los despidos en Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que 2023 haya sido uno de los mejores años en cuanto a juegos lanzados, pero ha sido horrible para muchos de los creadores de estas asombrosas experiencias. No habíamos avanzado mucho en esta semana cuando apareció otro ejemplo de esto último.

Jason Schreier, de Bloomberg, afirma que Bungie ha despedido a un número aún no revelado de empleados, aunque rondaría el centenar. Parece que esto se está haciendo sin preaviso a los afectados, ya que el director ejecutivo de Bungie, Pete Parsons, dijo al personal en un correo electrónico interno que habrá una reunión en la que se "escucharán algunas noticias hoy".

Las mismas fuentes de Schreier también afirman que Destiny 2: La forma final se ha retrasado del 27 de febrero de 2024 a junio de 2024 como parte de estos cambios, mientras que Marathon se ha retrasado internamente de 2024 a 2025. Bungie aún no se ha pronunciado oficialmente sobre ninguna de estas afirmaciones, pero se espera una confirmación tan pronto como su departamento de marketing y sus abogados hayan aprobado la declaración pública.

Destiny 2: The Final Shape

Contenido relacionado



Cargando más contenido