Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: La Reina Bruja

Destiny 2: la Temporada de los Serafines pone a Rasputin de nuevo en la acción

La última temporada antes del estreno de Eclipse en febrero ofrece nuevos contenidos para explorar en el título de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Bungie lanzó ayer la última temporada de Destiny 2, y esta vuelve a centrarse en el personaje de Rasputín el Estratega, que hasta ahora se encontraba en las sombras de Destiny mientras los Guardianes se ocupaban de otras amenazas por todo el sistema.

Conocida como Temporada de los Serafines, este nuevo contenido profundizará en la relación de la familia Bray con Rasputín ante la amenaza de Xivu Arath, y cómo los Guardianes deben invadir las instalaciones de Braytech que están siendo protegidas por las fuerzas del señor de la Colmena . Todo para restaurar Rasputín a su antiguo poder tras los asaltos de la Colmena.

En cuanto a lo que nos deparará en esta temporada, los Guardianes podrán disfrutar de misiones semanales que explorarán este nuevo capítulo en la historia, así como actividades de temporada en los campos de batalla. También habrá nuevas armas y equipo exóticos que obtener, eventos anuales como Momentos de Triunfo y El Amanecer, todo ello junto a la colaboración con Ubisoft y la serie de Assassin's Creed, e incluso una nueva mazmorra que llegará este mismo viernes, 9 de diciembre. La mazmorra estará disponible para quienes tengan la Edición Deluxe de La Reina Bruja o la Llave de las Mazmorras de La Reina Bruja, disponible en la tienda Eververso del juego.

Para echar un vistazo a toda esta acción, bajo estas líneas puedes encontrar el tráiler de la temporada, y puedes ver todo el contenido si inicias sesión en Destiny 2 ahora mismo.

HQ
Destiny 2: La Reina Bruja

Contenido relacionado

0
Destiny 2: La Reina BrujaScore

Destiny 2: La Reina Bruja

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Bungie le da la bienvenida a una rival con la que nos llevaban tentando mucho tiempo en una nueva expansión que hace muchas cosas bien.



Cargando más contenido