Desde hace años, los próximos juegos "gratuitos" de PlayStation Plus (ahora PlayStation Plus Essential) se anuncian oficialmente a las 17.30 del último miércoles del mes anterior, pero los suscriptores no han tenido que esperar tanto los dos últimos años. Eso se debe a que una persona llamada billbil-kun en Twitter y el portal francés Dealabs ha tomado la costumbre de filtrarlo unos días antes que la propia Sony, y la selección de febrero no es una excepción.
Billbil-kun ya ha anunciado cuáles serán los juegos que se pondrán a disposición y gratis para todos los usuarios de PlayStation Plus, y son los siguientes:
Sin duda una buena alineación con dos juegos de 2022, un buen aperitivo antes del lanzamiento de Destiny 2: Eclipse y un buen remake. Como siempre, se espera que estos títulos sean confirmados por la propia Sony y sustituyan a Star Wars Jedi: Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2 el 7 de febrero.
Te puede interesar...