Ahora que la Saga de Luz y Oscuridad ha terminado, ¿qué le deparará el futuro a Destiny 2? ¿Habrá un tercer juego en un futuro inminente? ¿Se dejará atrás la estructura estacional para que Bungie pueda centrar su tiempo y sus recursos en otra cosa? ¿Dejaremos por fin el Sol System? Aunque en realidad no tenemos respuestas a muchas de estas preguntas, sí sabemos lo que 2025 tiene reservado para el looter-shooter.
Bungie ha revelado una hoja de ruta de lo que constituirá el 2025 de Destiny 2 mientras celebra los diez años de la franquicia. Estará definido por dos grandes expansiones que debutarán en verano e invierno, la primera conocida como Codename Apollo y la segunda como Codename Behemoth. Entre cada una de ellas habrá varias más pequeñas (dos para verano y dos para invierno) que contarán con su propio Pase de Recompensas, y las dos primeras se conocerán como Codename Arsenal y Codename Surge.
En cuanto a lo que incluirán estos dos tipos de DLC diferentes, Bungie también lo ha explicado. Para las expansiones podemos esperar:
Y para los Major Updates:
Por último, el Rewards Passes traerá:
Todos estos elementos del DLC forman parte de lo que Bungie llama Codename: Frontiers (o Fronteras en España), algo de lo que sin duda sabremos más y más a medida que nos acerquemos a su llegada tras los acontecimientos de los tres grandes Episodios que se han ido desvelando desde el debut de Destiny 2: la Forma Final.