Español
Gamereactor
noticias
Destiny 2: Eclipse

Destiny 2 se marca un "La Sirenita" en su próxima expansión "bajo el maaar"

Sorprendentemente, la Temporada de las Profundidades parece tener una temática submarina.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dentro de unas semanas, Bungie lanzará la nueva temporada de Destiny 2. Aunque hace tiempo que sabemos que se llamará Temporada de las Profundidades, dado que Destiny es un universo bastante amplio, no había forma de saber exactamente a qué se refería este nombre, pero ahora que se ha revelado el arte principal, está claro que todos deberíamos haber pensado de una forma literal.

Porque la imagen muestra lo que parecen ser tres Guardianes ataviados con un equipo que parece sacado de la película de Atlantis, y flotando en un océano frente a lo que parece ser un monstruo marino realmente grande. En la imagen, también vemos el regreso del personaje Sloane, lo que sugiere que esta temporada traerá de vuelta el escenario de Titán, después de que la luna fuera sacada del juego hace años y añadida al almacén de contenido de Destiny.

Por lo demás, Bungie reveló que Temporada de las Profundidades llegará el 23 de mayo, lo que significa que faltan menos de tres semanas para su estreno.

Destiny 2: Eclipse

En otras noticias de Destiny 2, esta próxima temporada añadirá nuevos aspectos de la clase Strand, mejores métodos de activación de Deepsight, ajustes de enfoque de armadura Exotic, ajustes de calidad de vida de armas Raid , actualizaciones de recomensas en Trials of Osiris y mucho más.

Contenido relacionado

0
Destiny 2: EclipseScore

Destiny 2: Eclipse

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Destiny 2 va a mejor con cada expansión y con cada año... ¿no es así?



Cargando más contenido