Skip to main content
Gamereactor Noticias Destiny
Noticias

Destiny, de Bungie, huele a microtransacciones

Superannutation descubre interesante detalle en una descripción de trabajo de LinkedIn.
Bengt Lemne 30 abril 2013

Todo apunta a que las microtransacciones (ingresos digitales de pequeñas cuantías) tendrán un papel protagonista en el panorama de los juegos AAA del futuro, y al parecer el estudio Bungie y la publicadora Activision están al menos planteando esta opción para su ambicioso "shooter de mundo compartido", Destiny.

Los sabuesos del sector Superannutation advirtieron que un empleado de Activision implicado en el proyecto Destiny había listado "modelos de monetización" como parte de su descripción de trabajo. Cierto que es un término bastante amplio, pero sin duda apunta en la dirección de las microtransacciones.

Encuentra un reportaje especial sobre cómo será esta súper-producción online en la ficha de Destiny o en los enlaces bajo esta noticia.

Perfil completo 4.731 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.