Español
Gamereactor
noticias
Destiny

Destiny: El Rey de los Poseídos empieza en Fobos

El ejército de Oryx está "cambiado y corrupto" en la nueva expansión del shooter de mundo compartido de Bungie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Toda la comunidad quiere saber más acerca de la nueva expansión de Destiny y la suerte ha sonreído a los fans, ya que Luke Timmins, de Bungie, tenía algunas cosas (muy interesantes) que decir acerca de la ambientación de El Rey de los Poseídos, así como de la naturaleza de los entes a los que los jugadores tendrán que acribillar cuando esté disponible.

Esto es lo que ha dicho, cuando le preguntaron si la expansión se desarrollaba en la Luna:

"De hecho, la expansión no se emplaza en la Luna de la Tierra", ha comentado Timmins para VG247. "La primera misión que jugarán los usuarios se llama 'The Coming War' y se desarrolla en Fobos, la luna de Marte. Si os fijáis, al jugar en Marte, podréis ver en el cielo la luna, Fobos, y con esta expansión, podréis ir allí. Ahí es donde empieza la nueva campaña".

"No obstante, el nuevo destino de El Rey de los Poseídos es el Acorazado. El Rey de los Poseídos es un antiguo señor de la Colmena que ha venido al sistema con una misión de venganza, para destruir a los guardianes que derrotaron a su hijo, Crota, y, con él, ha traído un ejército Asimilado".

"El Acorazado es su malvado castillo: se trata de una antigua nave llena de objetos y los jugadores tendrán que encontrarla, abordarla y detenerle. Ese es el nuevo destino que los usuarios tendrán que completar en El Rey de los Poseídos en otoño".

HQ

Además, Timmins también habló un poco del ejército de Oryx, que incluye nuevas variantes de enemigos ya conocidos:

"Los Asimilados son combatientes que vienen de esta dimensión y son de cada una de las razas que hay. No obstante, están cambiados y corruptos y son perversos; y Oryx les ha dado nuevos poderes antes de enviarlos a esta dimensión. Es decir, que están bajo su control, son su ejército".

"En la misión disponible en el E3, The Coming War, hay tres unidades nuevas de Asimilados. Están los Psion Asimilados, que tienen la habilidad de separarse. Es decir, que veréis a un Psion y os quedaréis ‘¿Cuántos hay?'. Ya no podréis luchar contra ellos como antes. Están mejorados y tienen comportamientos diferentes".

"Entonces os encontraréis con el Caballero Asimilado, que se teletransporta y que también tiene un muro de llamas. Y después está la Falange Asimilada, que tiene un escudo con fuerza radiante y que fuerza a los usuarios a estar siempre pendientes de los entornos. Con la Falange que había antes, os acercabais, le disparabais primero en el pie y luego en la cara y ya estaba. Es decir, que la forma de vencerle era fácil, pero el ciclo de combate de esta nueva actualización es totalmente nueva".

Destiny: El Rey de los Poseídos llegará a PlayStation y Xbox el 15 de septiembre y, de nuevo, habrá contenido exclusivo temporalmente para los jugadores e PS3 y PS4. Para más detalles acerca de los nuevos súper, haced clic aquí.

Destiny

Contenido relacionado

0
Destiny: El Rey de los PoseídosScore

Destiny: El Rey de los Poseídos

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Se cumple un año tras el lanzamiento de Destiny, y El Rey de los Poseídos supone una gran inyección de un contenido que le hacía mucha falta.



Cargando más contenido