Justo en una semana, el 13 de octubre, Bungie volverá a presentar a Tess Everis con un escaparate renovado y una nueva colección de artículos. La mercader reaparecerá en su shooter de mundo compartido Destiny principalmente para vender los 18 nuevos 'emotes' del juego. Estos gestos para expresarse en el juego serán como los que ya se ofrecieron con la Edición Coleccionista de la expansión El Rey de los Poseídos.
Hay que subrayar que el nuevo contenido es completamente opcional y puramente estético (vale, a algunos Guardianes les encanta ponerse a bailar en las situaciones más estresantes). Si te interesan, los puedes comprar con Plata (Silver), la nueva moneda in-game que se podrá comprar con dinero real a través de la PlayStation Store y Xbox Live.
Bungie todavía no ha revelado el precio en dinero real de la Plata, pero la novedad se podría reducir a que Destiny va a tener microtransacciones, si bien el estudio insiste en que el modelo se aplica únicamente a material opcional que no afecta al desarrollo del juego.
Para el lanzamiento del nuevo sistema todos los jugadores están recibiendo algo de Silver, y así podrán comprar y probar uno o dos de los nuevos 'emotes'.