Hace poco se supo que F1 2011 también correrá en la PS Vita, por lo que Codemasters ha compartido hoy una galería de imágenes que enseñan cómo se ve la conversión del simulador en la pequeña pantalla.
El título, co-desarrollado por Codemasters Birmingham y Sumo Digital, se perderá obviamente el lanzamiento multi sistema que se celebrará la semana que viene, mientras el territorio europeo espera una fecha de lanzamiento definitiva oficial de la PlayStation Vita. Las pantallas están dando la vuelta a la red, ¿crees que merecerá la pena la espera?
La versión portátil tendrá todas las escuderías, pilotos y circuitos de la versión 2011, con temporada completa, Grand Prix individual y Time Trial. También estará el Modo Desafío, con "un amplio rango de objetivos como checkpoint, gate o retos de adelantamiento".
La PSV ofrece carreras Grand Prix a cuatro, Time Trials cara a cara o modo carrera cooperativo de dos y dos. Los modos multijugador se pueden jugar en línea con la conexión WLAN de la Vita, mientras que las modalidades tienen parámetros personalizables como distancia, ajustes del coche, etc.