Fall Guys: Ultimate Knockout tiene algo especial. El party game para 60 personas conectadas a la vez que está produciendo Mediatonic es tan raro como llamativo. No solo por lo que puede dar de sí esta idea de tener a tanta gente compitiendo por ser el número uno en una especie de concurso de televisión para criaturas raras, también por cómo están quedando sus niveles y pruebas que recuerdan a Humor amarillo mezclado con el Gran Prix y todo lo que vino después.
El estudio ha lanzado un nuevo diario de desarrollo que va a lo que va, a enseñar los tropiezos y los porrazos que se van a dar estos personajes mínimamente humanizados. Desde carreras de obstáculos a partidos de fútbol con pelotas XXL, tira descaradamente a por los niños y a por los mayores que quieren tener un niño dentro. En el vídeo cuentan que parte del estudio se enfrentó a The Monster, una circuito del mundo real de este tipo.
Mediatonic aprovecha este vídeo para comprometerse con los jugadores. Ha anunciado que habrá actualizaciones regulares de Fall Guys, que pueden dejar modos y escenarios totalmente nuevos o dar una vuelva a los ya existentes para que no sirva de nada aprendérselos de memoria. Y queda menos para que se estrene en PC y PS4 este año.