Después de semanas y semanas en el primer puesto, un juego, quizás aprovechando algunos aumentos futuristas, ha conseguido tirar a Zumba Fitness del trono de ventas inglesas.
1. Deus Ex: Human Revolution
2. Zumba Fitness
3. Rugby World Cup 2011
4. LEGO: Pirates of the Caribbean
5. Call of Duty: Black Ops
6. Cars 2
7. FIFA 11
8. Dirt 3
9. LEGO Harry Potter: Years 1-4
10. Assassin's Creed: Brotherhood
El 'fin de ciclo' inicia uno nuevo repleto de lanzamientos de calibre cada semana, desde ahora hasta final de año.
Aún no sabemos si Deus Ex: Human Revolution, a la venta desde el viernes pasado, hará historia como juego. Pero de lo que sí hay ya muchas pruebas es de que la historia que desarrolla está marcando a muchos jugadores, deseosos de una aventura de este estilo.
En el tráiler de lanzamiento se dan unas pinceladas sobre los dilemas que se plantea Adam Jensen en este difícil y 'aumentado' futuro que vive en la Detroit de 2027:
¿A dónde me lleva esto? ¿En qué me he convertido? ¿Soy más que humano? ¿...o menos?
Esta tecnología, esta fuerza. La tentación de usarla indebidamente es difícil de resistir.
¿Soy lo suficientemente fuerte para permanecer humano?
No descansaré hasta que encuentre la verdad...
Podrás leer el análisis de Deus Ex: Human Revolution esta semana en Gamereactor España.