Español
Gamereactor
noticias
Deus Ex: Mankind Divided

Deus Ex: Mankind Divided - 25 minutos de gameplay aumentado

Una extensa demostración comentada sirve para ver los nuevos gráficos, pero sobre todo para imaginar las nuevas posibilidades de Jensen.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Con los grandes anuncios quitados de en medio en la víspera y el primer día del E3, ahora los estudios y las publicadoras están empezando a enseñar lo que realmente importa: cómo se ven y juegan sus nuevos trabajos con el mando en las manos y los gráficos sin cortes en pantalla. Efectivamente, este tipo de clips de gameplay son mucho más útiles para que los fans entiendan las nuevas mecánicas y anticipen posibles situaciones de juego.

Entre un gran número de demostraciones que están surgiendo en estos últimos días de feria y de semana, esta mañana ha sido el turno de Deus Ex: Mankind Divided, ya uno de los más destacados de todo el E3. Durante el vídeo, Steve Szczepkowski, director ejecutivo de audio en la franquicia, muestra el juego en fase Alfa. Con él, puedes ver la naturalidad de las reacciones de los PNJ, los refinados modelos de personaje y por supuesto diversas situaciones de 'hackeo' y de combate mejorado con un Adam Jensen que presume de nuevos 'gadgets', aumentos y habilidades.

Dale al play para 25 minutos de gameplay directo del Deus Ex de nueva generación (y cuidado con los 'spoilers' entre 18:25 - 22:30):

HQ

Contenido relacionado

0
¿Deus Ex, a la nevera?

¿Deus Ex, a la nevera?

NOTICIA. Autor: Christian Gaca

Eidos Montreal ha pasado a trabajar en Tomb Raider y en los proyectos de Marvel según los últimos informes.



Cargando más contenido