Capcom no parece haber fallado mucho en los últimos años, ofreciendo éxito tras éxito y registrando un inmenso crecimiento año tras año. Ese éxito se remonta a 2019, cuando llegó Devil May Cry 5 y llamó la atención de muchos.
Volvamos a hoy y Devil May Cry 5 sigue siendo un éxito masivo, tanto que el juego acaba de alcanzar los 10 millones de ventas. Sí, ha superado un umbral que la mayoría de los juegos solamente pueden soñar con alcanzar, y únicamente ha tardado seis años en hacerlo.
Así lo ha afirmado Capcom en un comunicado de prensa, donde afirma: "Como resultado de la estimulante acción del juego, y debido a los esfuerzos por aumentar el conocimiento de la marca potenciando el título más allá del ámbito de los videojuegos, incluidas las adaptaciones televisivas, el título ha superado ya los 10 millones de unidades en ventas acumuladas en todo el mundo".
Capcom también señala que la serie Devil May Cry supera ya los 33 millones de unidades vendidas, lo que significa que DMC5 representa casi un tercio de las ventas de la serie.