LIVE
HQ
logo hd live | Balatro
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Devil May Cry 5

      Devil May Cry 5 se despoja de la censura al llegar Bloody Palace

      Los jugadores americanos de PS4 ya puede ver la espalda desnuda de Trish tras descargar el nuevo DLC gratuito.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Desde esta semana, los jugadores de Devil May Cry 5 pueden descargar gratis el DLC Bloody Palace, que añade este modo de juego ideado para exprimir al máximo las habilidades de combate de V, de Dance y de Nero. Llega, como es habitual, junto a un parche, que además de solventar algunos errores y fallos, incluye un cambio de opinión sobre qué debe someterse a censura y qué no en el juego.

      Porque la versión americana PS4 de DMC5 llegó con un pequeño cambio: en varias escenas, como en una determinada en la que Dante rescata a Trish del interior de un demonio y queda desnuda, en América incluyeron unos destellos morados para que no se apreciara con claridad su cuerpo. En esa concreta, él la recoge para que no caiga de golpe y la deja en el suelo, momento en el que se ve toda su espalda y su trasero desnudo en un plano lejano.

      Nunca se supo si fue Capcom América o si fue Sony PlayStation America quien decidió tapar el culo de Trish con ese truco, pero han dado marcha atrás y ahora esta versión es como todas las demás. Un pequeño detalle que no empaña la calidad de este título, que además ahora ofrece más gracias a los combates del Palacio Sangriento.

      Devil May Cry 5

      Contenido relacionado

      0
      Devil May Cry 5Score

      Devil May Cry 5

      ANÁLISIS. Autor: Connor Makar

      Devil May Cry regresa con su estilazo habitual y parece probar que el tres es efectivamente un número mágico.



      Cargando más contenido