Español
Gamereactor
noticias
DMC Devil May Cry

Devil May Cry: análisis falsos

Y el Dante más chulo en tráiler DMC

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El estudio Ninja Theory aprovecha su cuenta de Twitter para dejar una serie de advertencias para sus seguidores respecto a supuestos análisis del nuevo DMC Devil May Cry firmados por autores que aún no han jugado la versión definitiva del título.

El primer tweet reza:

"Contentos de que ninguna review genuina esté por debajo del 89% hasta ahora".

Naturalmente, es la escamosa parte de 'genuina' la que incitó al debate y algunos usuarios pidieron aclaración.

"Me refería a algunas reviews cuyo analista no ha recibido código de análisis y ni siquiera ha probado el juego. ¡Esas cosas pasan!"

"Review genuina = una en la que el analista jugó de verdad. A veces la gente se inventa los análisis sin haber jugado".

No hemos localizado ninguno de los mencionados análisis falsos en la Red. Algunos apuntan que quizás Ninja Theory esté procurando contrarrestar las opiniones negativas que se han ido vertiendo sobre el modernizado y chulesco Dante.

Sea como fuere, el embargo sobre los análisis DMC Devil May Cry en medios online debería levantarse algún día de la semana que viene, a tiempo de la salida definitiva de un juego que no hay que mirar con prejuicios.

DMC Devil May Cry

Es más, si todavía te estás acostumbrando al nuevo Dante, te invitamos a reproducir el último tráiler de DMC Devil May Cry a continuación, un montaje que no se corta a la hora de presentar el polémico nuevo carácter del protagonista.

HQ

Contenido relacionado

DMC Devil May CryScore

DMC Devil May Cry

ANÁLISIS. Autor: Gillen McAllister

"El nuevo DMC revitaliza el ropero de Dante, pero el resultado está lejos de lo que temías y no es tan diferente de lo que podrías imaginar."

#SorteoDantesco de Devil May Cry

#SorteoDantesco de Devil May Cry

NOTICIA. Autor: Redacción

Gamereactor España realiza, cortesía de Capcom y Koch Media, el jugoso #SorteoDantesco, con el que un afortunado lector se puede llevar a casa este tremendo pack cazademonios. ¡Participa!



Cargando más contenido