Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection no trae contenido nuevo

Capcom confirma que es idéntico al recopilatorio de 2012 con la excepción de la calidad visual de los juegos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Capcom sigue con sus planes de llevar todos los juegos de calidad de casa a todas las plataformas posibles, incluso relanzando tres y cuatro veces los mismos títulos. El próximo en entrar es escena en Devil May Cry HD Collection en su variante para PlayStation 4, PC y Xbox One, que ya ha provocado cierta polémica porque la mejora a resolución 4K se queda en PC, no será especialmente compatible ni son PS4 Pro ni con Xbox One X.

Ahora, la compañía japonesa ha aclarado que tampoco hay que esperar ningún tipo de contenido adicional. Lo que salga a la venta el próximo 13 de marzo será exactamente el mismo recopilatorio que pudimos ver en Xbox 360 y PS3, pero con las mejoras gráficas aplicadas a esta generación, más ese aumento de resolución a 1080p para consolas y 4K para PC. Incluye Devil May Cry: Devil May Cry, Devil May Cry 2, y Devil May Cry 3: Dante's Awakening Special Edition.

Devil May Cry HD Collection

Contenido relacionado

Devil May Cry HD CollectionScore

Devil May Cry HD Collection

ANÁLISIS. Autor: Islem Sharouda

Sacamos las pistolas una vez más para disfrutar la colección llena de acción que recupera la restauración de 2012 que a su vez recogió la trilogía original.

Devil May Cry HD CollectionScore

Devil May Cry HD Collection

ANÁLISIS. Autor: Richard Imenes

Capcom no ha sido ambiciosa en esta adaptación, pero Dante mantiene su carácter y su trilogía sigue contando con momentazos.



Cargando más contenido