Español
Gamereactor
noticias
Devil May Cry

Devil May Cry para Switch no incluye lanzamiento físico

Capcom coloca unas cuantas imágenes de esta versión HD en la nueva página web del juego de Dante.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Tanto estaba rondando la marca Devil May Cry a la pequeña Switch que, arrancando la semana, Capcom por fin anunció la primera entrega de la historia de esta franquicia para una consola Nintendo. Que es, de hecho, el primero de todos en versión HD, extraído directamente del recopilatorio HD Collection que está disponible en las otras consolas y en PC.

La web oficial ya está abierta, aunque es muy escasa en contenido. Con tan solo unas cuantas imágenes y sin ningún vídeo, lo único noticiable que hay en ella es la aclaración de que esta versión solo se pondrá a la venta en formato descargable y "no hay planes de lanzar una edición física". Es decir, exactamente igual que ocurre en el resto de plataformas, excepto por el formato recopilatorio.

La gran incógnita que queda en el aire es saber por qué ha tomado Capcom la decisión de lanzar solo esta entrega y no Devil May Cry HD Collection al completo, que además apenas oucpa 11GB de espacio, algo asumible para la híbrida. Y de ahí la otra duda, cuánto costará al ir por separado, pues el pack de tres tiene un precio de 29,99 euros (sin estar en rebaja), así que debería quedarse en 9,99 euros para ser proporcional.

Devil May Cry
Devil May CryDevil May CryDevil May Cry
Devil May CryDevil May CryDevil May Cry

Contenido relacionado



Cargando más contenido