Español
Gamereactor
noticias
Insectum: Epic Battles of Bugs

DevilishGames anuncia un pequeño gran título de cartas para octubre, Insectum - Epic Battles of Bugs

Se trata de un título de estrategia de cartas en el que los insectos será los protagonistas. Igualmente, tiene 6 arenas en las que combatir y más de medio centenar de niveles.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Devilish Games ha anunciado hoy su próximo título tras Minabo: A Walk Through Life en colaboración con la empresa juguetera Famosa, Insectum - Epic Battles of Bugs. Se trata de un juego de estrategia de cartas, en el que los insectos serán sus protagonistas. De hecho, se podrá coleccionar hasta doce de estos poderosos invertebrados, entre los que se encuentran la mantis religiosa o la vespa mandarinia (avispa asiática). Además, habrá una serie de arenas, seis para ser exactos, en las que se llevarán a cabo estas batallas, con escenarios diferentes como pueden ser Volcán, Jungla y Desierto.

Asimismo, contará con un modo historia con 60 niveles desafiantes, y cada uno de ellos requerirá de una estrategia distinta para poder derrotar al enemigo, ya sea una planta carnívora o un volcán incandescente.

Por otro lado, permitirá a los usuarios jugar en modo multijugador local e, incluso, decidir la duración de la partida entre corta, media o larga. Igualmente, cada insecto que se consiga será coleccionable y se podrá evolucionar. Finalmente, el estudio y el fabricante de juguetes han confirmado que en otoño podremos empezar a hacer nuestros mazos virtuales de bichos, aunque no han especificado la fecha exacta.

Estará disponible para PC, PlayStation 5, Xbox y Nintendo Switch por 9,99 euros. Echa un vistazo al tráiler a continuación.

HQ
Insectum: Epic Battles of Bugs

Contenido relacionado



Cargando más contenido