Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

LIVE
HQ
logo hd live | Hitman 3 - Freelancer
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Devil's Third

      Devil's Third Wii U baja de precio, pero cierra servidores en diciembre

      Nintendo anuncia que deja de vender objetos in-game este mismo verano.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Corta vida la del multijugador de Devil's Third, muy corta si se compara con todos los años que ha estado en desarrollo el último título de Tomonobu Itagaki. Nintendo of America ha anunciado el cierre de los servidores de la versión Wii U para finales de año.

      A partir del 28 de diciembre los compradores de Wii U no podrán volver a jugar partidas online a ninguno de los modos de juego multijugador disponibles. Partiendo de la base de que para su creador el offline y el online son dos juegos enteros e independientes, sería como quedarse con la mitad del título. Y, según varios análisis, la mitad buena de este juego mediocre para la crítica.

      Hay que anotar dos fechas más. La primera es el 27 de junio, ya que a partir de ese día dejará de funcionar la tienda in-game de Devil's Third, en la que se pueden comprar unos huevos dorados que después se canjean por ítems y otros objetos dentro del título.

      La otra es este jueves 23 de junio y está relacionada directamente con esa pérdida de medio juego. Porque NoA también ha anunciado una reducción de su precio de venta a través de la eShop a la mitad, es decir, que baja de 59,99 dólares a 29,99 dólares. Es de esperar que la versión europea siga los mismos pasos.

      Un triste final para un título que ha tenido un triste desarrollo. Lo que comenzó como un juego para PS3 y Xbox 360 pagado por THQ quedó huérfano por su cierre. Nintendo lo repescó como exclusiva de Wii U y lo llevó a un E3 por la puerta de atrás. Desde entonces apenas le ha dado promoción. Así ha sido el primer juego de Itagaki desde su marcha del Team Ninja de Koei Tecmo. Esperemos que con el próximo vuelva a ser el genio que nos encandiló con Ninja Gaiden y Dead or Alive.

      HQ

      Contenido relacionado

      0
      Devil's ThirdScore

      Devil's Third

      ANÁLISIS. Autor: Julián Plaza

      La primera obra de Itagaki tras Dead or Alive y Ninja Gaiden llega finalmente a Wii U con muchas más sombras que luces, aunque es una de esas joyas de lo mediocre.

      Te puede interesar...



      Cargando más contenido