Español
Gamereactor
noticias
Dex

Dex, un RPG cyberpunk para PC y ahora Wii U

El proyecto en 2D de Dreadlocks añade la consola de Nintendo a los formatos Windows, Mac, Linux y Ouya.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La campaña de recaudación Kickstarter para Dex, el RPG de desarrollo lateral 2D y estilo cyberpunk, ha superado su objetivo de presupuesto extendido, de modo que ahora también saldrá para Wii U, aparte de las versiones ya aseguradas para PC, Ouya, Mac o Linux.

Dex pretende estar en la calle en junio del año nuevo, en todos estos sistemas de juego (el título también pasó por el proceso Steam Greenlight recientemente). El anuncio menciona influencias en el diseño como Castlevania y Metroid, "con una pizca de Deus Ex y Splinter Cell". La historia se inspira a su vez en varios autores del género cyberpunk, particularmente en William Gibson.

El objetivo de presupuesto inicial era la modesta cifra de 14.000 libras, casi doblada a estas alturas (la campaña concluye mañana). Para celebrarlo, el equipo ha difundido un nuevo tráiler de gameplay, disponible a continuación junto a unas capturas de pantalla.

HQ
DexDex
DexDexDex

Contenido relacionado

0
DexScore

Dex

ANÁLISIS. Autor: Sergio Figueroa

Un RPG 2D cibernético con finales múltiples para cada misión y dos mecánicas de juego complementarias. Dicho así pinta bien.



Cargando más contenido