Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Reaper of Souls

Diablo 3 en desarrollo para Xbox One

Blizzard está preparando el juego, pero por el momento no puede compartir los planes sobre su lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Blizzard ha descubierto que uno de sus equipos se encuentra trabajando en una adaptación de Diablo III: Ultimate Evil Edition para Xbox One, pero a la vez asegurando que, si bien el 'port' del juego está en marcha, la compañía todavía no tiene planes concretos para su lanzamiento.

"No sé en qué punto nos encontramos con Microsoft ahora mismo, por lo que no puedo comentar sobre ese contrato", cuenta el productor líder de Diablo III, Alex Mayberry, a Videogamer. "El caso es que estamos desarrollando para Xbox [One] y PS4 simultáneamente. Lanzamos en esas plataformas mayores y por lo tanto nuestro objetivo como equipo de desarrollo es hacer que funcionen".

El productor tiene claro que "tiene más sentido" desarrollar para ambas plataformas pese a no haber acordado una versión para Xbox One con Microsoft por el momento. "Tenemos esa vía preparada. Ya lo hemos hecho con Xbox 360 y PS3, de modo que ese equipo sabe cómo desarrollar a la vez para ambas plataformas. Es simplemente como lo hacemos nosotros. Y luego Blizzard y Microsoft pueden quedar en lo que sea".

La gran expansión de Diablo III, Reaper of Souls, llega hoy al mercado en versiones PC y Mac, y un tiempo después se estrenará en PlayStation 4. Queda por ver cuándo estará en Xbox One, aunque hay que recordar que Diablo III se anunció originalmente para PS3, pero luego se lanzó a la vez en esa consola y la coetánea de Microsoft.

Diablo III: Reaper of Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido