Español
Gamereactor
noticias
Diablo III: Reaper of Souls

Diablo III: Reaper of Souls vende casi 3 millones en una semana

La bienvenida expansión del trabajo de Blizzard triunfa entre los fans. Mañana se conocerán los ganadores del último sorteo Gamereactor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si todavía no te has hecho con Reaper of Souls y eres un fan del género o de la franquicia Diablo, nuestra crítica te sugiere claramente que te unas a los 2,7 millones de jugadores que ya han vuelto a Santuario con la nueva expansión de Blizzard. Este lanzamiento aporta un quinto acto completamente nuevo, el personaje/clase del Cruzado, sistemas de saqueo revisados y un nuevo Modo Aventura, entre otros ajustes. Del comunicado:

"Con Reaper of Souls queremos enfatizar todas las cosas que siempre han gustado a los jugadores de la franquicia Diablo, desde el estilo gótico y oscuro a los montones y montones de botín épico que pueden conseguir", dijo Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Estamos muy contentos de que los jugadores estén disfrutando de los cambios que hemos hecho en el juego, y esperamos verlos pronto a todos alcanzando el nivel máximo de nuestro sistema de leyenda a lo largo de las próximas semanas y meses."

Y si no estás entre los 2,7 millones porque quieres saber si te llevas gratis una copia del juego en Edición Coleccionista firmada, mañana podrás conocer los ganadores del sorteo de 3 Diablo III: Reaper of Souls en Gamereactor España.

Diablo III: Reaper of Souls

Contenido relacionado



Cargando más contenido