Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Diablo Immortal para iPhone y Android, el anuncio menos deseado

Blizzard presenta un "MMOARPG" que se coloca entre Diablo II y Diablo III, pero no convence a los fans.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Diablo Immortal ha sido el gran anuncio de BlizzCon 2018. Ni la cuarta entrega ni una remasterización del segundo, lo que toca es un "MMOARPG" para móviles iOS y Android desarrollado por su socio chino NetEasy Games. Y precisamente eso es lo que peor ha sentado en una comunidad que ha respondido de forma muy negativa, con comentarios en foros, redes sociales y hasta los vídeos de YouTube muy claros. El oficial tiene casi 400.000 votos negativos.

La idea que tiene Blizzard es contar todo lo que no se sabe de los hechos que ocurrieron entre Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III, por eso van a aparecer personajes bien conocidos como Deckard Cain o Malthael. El malo de esta entrega es Skarn, Heraldo del Terror, que tiene la intención de reunir los fragmentos de la Piedra del Mundo corrupta y, con ellos, poder devolver a Diablo a la vida.

Cambio de plataforma y nueva revisión de la interfaz pensando en la pantalla táctil, pero Diablo Immortal mantiene las premisas de juego de siempre de esta saga. Los personajes se mueven con control dirigido táctil y las habilidades se activan y se apuntan. Os hablamos más sobre cómo se juega y también sobre el aspecto visual en nuestras primeras impresiones, ya que los enviados especiales de Gamereactor a la feria ya lo han probado.

El juego correrá sobre Blizzard.net y los futuros jugadores ya se pueden ir registrando para probar Diablo para móviles cuanto antes en web oficial.

HQ
HQ
Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.

Te puede interesar...



Cargando más contenido