Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV es un juego a precio completo, también para PlayStation

Rod Fergusson ha salido al paso para aclarar algunas preguntas tras el Xbox & Bethesda Showcase de anoche.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la tarde hubo multitud de grandes sorpresas durante la conferencia de Xbox y Bethesda. Una de ellas fue durante la franja de anuncios de Activision Blizzard, en la que asistimos a nuevos detalles sobre dos títulos tan importantes para la compañía como son Diablo IV y Overwatch 2. Seguramente algunos os fijaríais en esta imagen de ayer y os disteis cuenta de que tanto Overwatch como Diablo IV no estaban incluidos en el calendario de Game Pass en 2022 y 2023.

Diablo IV

Hay que recordar que aunque hayan tenido un espacio propio durante el evento de Microsoft, el acuerdo final de adquisición todavía está en proceso y no formalizado del todo, por lo que a día de hoy Activision puede seguir lanzando sus juegos en cualquier plataforma si lo desea. El propio Rod Fergusson, director general de la franquicia Diablo, ha salido a aclarar en Twitter algunos aspectos sobre si el juego saldrá en otras consolas y bajo qué formato, y ha sido completamente franco:

"Para ser claros, D4 es un juego de precio completo creado para audiencias de PC/PS/Xbox. Estamos comprometidos a ofrecer una increíble variedad de contenido después del lanzamiento, en los años venideros, anclado en elementos cosméticos opcionales y expansiones impulsadas por la historia completa. Más detalles pronto. Necro blog mañana!"

Por lo tanto, Diablo IV sí que estará en PlayStation con el t'titulo al completo, si bien habrá luego elementos cosméticos opcionales de pago aparte.

¿Qué opinas, jugarás a Diablo IV en PlayStation, o en otra plataforma?

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido