Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV prepara su lanzamiento para abril de 2023

Las reservas del juego se abrirán el mes que viene, y el título saldrá en acceso anticipado en febrero.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Parece que ya tenemos una idea bastante aproximada de cuándo se lanzará oficialmente Diablo IV. Tanto el podcast de XboxEra como Windows Central han afirmado que el juego pretende salir a la venta en el mes de abril de 2023, lo que encajaría con la fecha prevista para la primera mitad del año que viene.

También comentan que durante la ceremonia de The Game Awards en diciembre se darán los detalles de la precompra del juego, lo que probablemente significa que también conoceremos la fecha exacta de lanzamiento entonces. Y por si todo esto no fuera suficiente para emocionarnos, incluso se menciona que, aunque se espera que el lanzamiento sea en abril, el juego entrará en acceso anticipado a partir de febrero.

Tras el lanzamiento de Diablo IV, los medios mencionados incluso añades que la Temporada 1 para el juego comenzará en el tercer trimestre de 2023, lo que significa que habrá unos cuantos meses entre el lanzamiento y el comienzo de las actualizaciones del servicio en vivo.

Diablo IV estará disponible tanto en PC como en consolas PlayStation y Xbox, y si la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft se completa durante el verano de 2023, como está previsto, el juego podría llegar a Game Pass poco después del lanzamiento.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido