Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV recibirá expansiones anuales

Es bueno saber que tendremos nuevos contenidos aparte de los pases de batalla y las microtransacciones.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Rod Fergusson, director general de Diablo IV, ha confirmado que el juego recibirá expansiones anuales de Blizzard.

Incluso siendo Diablo IV uno de los mejores juegos del año según Metacritic, los jugadores siguen queriendo hacer más viajes por Santuario. En una entrevista con Dexerto, Fergusson habló de varias expansiones en preparación, con el plan de lanzar una al año.

"Pero, ya sabes, son años y años", ⁣ dijo Fergusson, en relación con los planes para el futuro de Diablo IV. "En eso estamos centrados. Si nos fijamos en el lanzamiento del juego y en esta primera temporada, lo vemos como una base sobre la que podemos construir el futuro. Así que, cuando nos fijemos en nuestras temporadas trimestrales y en nuestras expansiones anuales, esas son las cosas en las que estamos realmente centrados para nuestro servicio en vivo."

"Tenemos planes, tenemos líneas argumentales que se adentran en el futuro. Tenemos planes. Siempre estamos ampliando nuestras temporadas y nuestras expansiones, así que es algo que vamos a hacer durante mucho tiempo. Estamos entusiasmados".

Así que no solo vamos a tener grandes expansiones, sino también temporadas trimestrales para seguir avanzando. Esperemos que esto signifique que, aunque tengamos que esperar otros 11 años para Diablo V, los jugadores tendrán contenido de sobra para seguir jugando hasta entonces.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido