Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV sí contará con el modo rendimiento a 4K y 60 FPS en Xbox Series X

Y 1080p a 60 FPS en Series S. Blizzard clarifica su apuesta tras el anuncio de Redfall.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras el terremoto de hace unos días con la información sobre Redfall, que confirmaba que el juego no saldrá con un "modo rendimiento" a 60 fps y que, en su lugar, solo se podrá jugar en las consolas Xbox Series a 4K y un tope de 30FPS en el momento del lanzamiento, Blizzard ya se ha adelantado a los temores de la comunidad y ha prometido que Diablo IV no seguirá los pasos de Arkane Austin aquí.

Rod Fergusson, director del próximo Diablo, ha comentado en el podcast oficial de Xbox en Twich que el esperado RPG de acción se podrá jugar a 60 FPS de lanzamiento en Xbox Series, aunque la resolución variará en función del modelo de consola.

Así, los poseedores de una Xbox Series X podrán disfrutar de 4K y 60 FPS, mientras que los de Xbox Series S tendrán 1080p (HD) en 60 imágenes por segundo.

No se ha mencionado cómo funcionará el juego en las consolas de última generación de Xbox, ni cómo lo harán PlayStation 4 y 5 en comparación, pero en cualquier caso, saber que el juego llegará a la resolución óptima para los tiempos que corren es una gran ventaja.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido