Skip to main content
Gamereactor Noticias Diablo IV
Noticias

Diablo IV te va a permitir probar la nueva remodelación del botín antes de la cuarta temporada

Los jugadores han pedido a Blizzard un periodo de pruebas, y lo van a tener.
Alex Hopley Editor UK 1 marzo 2024

La cuarta temporada de Diablo IV va a introducir grandes cambiso, incluyendo una remodelación del sistema de botín que, con suerte, resolverá muchos de los problemas de los jugadores con la dificultad actual. El lanzamiento de la Temporada 3 fue bastante accidentado, por no decir otra cosa, pero esperemos que las cosas cambien.

En un nuevo stream (vía PCGamer), el director asociado de comunidad de Diablo IV, Adam Fletcher, dijo que aunque se está introduciendo un PTR para ayudar al lanzamiento de la Temporada 4, eso no va a estar garantizado en el futuro.

"Depende de la magnitud de los cambios que hagamos, pero para la 4ª temporada definitivamente planeamos tener un PTR".

El objetivo de la Temporada 4 es, en gran medida, cambiar el valor que tienen los objetos para los jugadores. No importa si el botín es aplicable a tu ruta de mejora, Blizzard quiere que te plantees seriamente si tirar o conservar los objetos.

Editor UK Alex Hopley covered the video game industry for Gamereactor, from new announcements and launches to the business behind them. He also wrote on tech, film and entertainment, and his coverage wasn't tied to any one region.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2023 · 8.331 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.