Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV tendrá acceso anticipado y fines de semana de beta abierta en marzo

Y tanto los jugadores de PC como los de PlayStation y Xbox podrán unirse a la diversión.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Faltan unos tres meses y medio para que Blizzard lance la cuarta entrega principal de la saga Diablo. Diablo IV llegará el 6 de junio a las consolas de PlayStation y Xbox,, además de PC, y con esa fecha en mente, el estudio californiano ha confirmado cuándo se pondrán en marcha los fines de semana de acceso anticipado y Beta abierta.

El fin de semana del 'early access' estará disponible para todos aquellos que lo hayan reservado y se celebrará entre el 17 y el 19 de marzo, seguido una semana después por el fin de semana de Beta abierta, que estará disponible para todos los jugadores, independientemente de que lo hayan reservado, entre el 24 y el 26 de marzo.

Cada fin de semana permitirá a los jugadores echar un vistazo a la totalidad del primer Acto del juego e incluirá subidas de nivel hasta el 25. Más adelante se darán más detalles sobre los fines de semana, pero también habrá una retransmisión en directo para los desarrolladores el 28 de febrero de 2023, en la que se ofrecerán más detalles.

Diablo IV

Contenido relacionado



Cargando más contenido