Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Diablo IV

Diablo IV vive al fin, mostrado a fondo durante Xbox & Bethesda Showcase

No hay mejor forma de formalizar la unión de Xbox y Activision Blizzard que con el increíble anuncido que hemos visto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que sea una de las muestras más importantes (si no el que más) de todo el Xbox & Bethesda Showcase. Diablo IV se ha colado con uno de los espacios más largos dedicados de la presentación, y lo cierto que es cada segundo que ha durado lo ha merecido. Ya lo introducía Microsoft como "el RPG de mundo abierto más esperado".

Rod Fergusson (director general de la serie Diablo) ha presentado un primer tráiler de escenas cinematográficas en el que hemos podido conocer la quinta y última clase de nigromante que podremos manejar dentro de la cuarta entrega de la franquicia. Aquí está:

HQ

Pero más impresionantes han sido los cortes de gameplay. Diablo VI será además un juego de mundo abierto en el que nuestras acciones cambiarán la percepción del mundo y nuestra reputación podrá abrirnos o cerrarnos puertas (y misiones). Por ejemplo, las aldeas que liberemos ya no serán hostiles con nosotros y habrá un nuevo end-game rico en actividades tras la última misión principal. Aquí está:

HQ

Personalización, sistema de elecciones, entorno infernal... Diablo 4 viene a ser el culmen de toda su filosofía a la hora de crear juegos de rol, y lo cierto es que ambos vídeos lucen del todo impresionantes.

Diablo IV

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido