A finales de la semana pasada, se publicó un informe que afirmaba que Microsoft finalizaría la adquisición de Activision Blizzard el viernes de esta misma semana. Y efectivamente, parece que esto ocurrirá muy, muy pronto si nos atenemos a un nuevo post en X de Activision Blizzard.
De repente, la editora de juegos para terceros (al menos durante unos días más) ha empezado a hablar sobre si Diablo IV y Call of Duty: Modern Warfare III llegarán a Game Pass, y parece que así será. Aunque afirman que es probable que el dúo no se añada este año, empezarán a hablar con Microsoft al respecto cuando se cierre el acuerdo, y esperan empezar a añadir juegos al servicio en 2024:
"Aunque no tenemos planes de incluir Modern Warfare III o Diablo IV en Game Pass este año, una vez que se cierre el acuerdo, esperamos empezar a trabajar con Xbox para llevar nuestros títulos a más jugadores de todo el mundo. Y prevemos que empezaremos a añadir juegos a Game Pass en algún momento del próximo año."
Sin embargo, es posible que tengamos algunos juegos antes de eso, ya que el conocido y fiable redactor de Windows Central Jez Corden, que tiene un historial probado en todo lo relacionado con Xbox, añade que sus "fuentes indican (sin sorprender a nadie) que a pesar de la declaración de Activision, podéis esperar ver un montón de material de Activision en Xbox Game Pass tan pronto como se cierre el acuerdo".
Independientemente de que ocurra a finales de este año o a principios de 2024, es bastante obvio que los suscriptores de Game Pass van a recibir muy pronto muchos más contenidos que no están disponibles en los servicios de suscripción de la competencia.