Español
Gamereactor
noticias
Diablo Immortal

Diablo tendrá su primera clase nueva en casi una década la semana que viene

Pero solo estará disponible en Diablo Immortal.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hay una gran variedad de clases disponibles para jugar en la serie Diablo, por lo que es difícil aburrirse mientras buscamos nuevas builds de personajes y la configuración de equipo y habilidades que mejor se adaptre a nuestro senti. Pero dicho esto, Blizzard no suele lanzar nuevas clases, de hecho la última que tuvimos fue la Crusader hace casi una década. Todo esto cambiará la semana que viene.

Porque el 13 de julio Diablo Immortal recibirá un nueva clase, conocida como Blood Knight. En cuanto a cómo será este nuevo tipo de personaje, será una clase de rango medio con opciones de ataque híbrido, dependiendo de la proximidad al objetivo. El Blood Knight puede alimentarse de la vida de los enemigos, atraparlos en las sombras e invocar fuerza maldita, y luego, cuando las cosas se ponen realmente difíciles, puede llegar a transformarse en una peligrosa abominación.

Puedes ver el tráiler cinemático de Blood Knight a continuación para conocer los orígenes de esta clase y esperar a conocer más detalles el 13 de julio, cuando llegue la próxima actualización de contenido.

HQ
Diablo Immortal

Contenido relacionado

0
Diablo ImmortalScore

Diablo Immortal

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos estado explorando Sanctuary en este MMORPG de acción free-to-play de Blizzard.



Cargando más contenido