Español
Gamereactor
noticias
Star Wars Battlefront

DICE va a capar el Partner Spawn en Star Wars Battlefront

Consideran injusto que los jugadores abatidos puedan volver a la acción sin pegarse la caminata. Los fans también piden que el objetivo puntúe más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

DICE está escuchando con interés lo que tiene que decir la enorme cantidad de participantes registrados en los últimos días en la fase beta de Star Wars Battlefront, e incluso ya ha anunciado un par de medidas basadas en ese 'feedback', si bien la beta no termina hasta mañana.

En primer lugar está la opción Partner Spawn, que permite a los jugadores caídos reaparecer directamente en plena acción si se han asociado con un compañero de batalla. Un fan ha decidido señalar ciertas injusticias al diseñador de multijugador Dennis Brännvall en Twitter:

"Por favor arreglad eso de que los partner spawns tengan inmunidad y que aparezcan dentro del combate".

A lo que, sorprendentemente, Brännvall ya ha respondido con una solución planeada:

"Totalmente de acuerdo, nada de partner spawn si [el compañero ya está] en combate".

Por otro lado, otro participante ha preguntado al artista de niveles Daniel Cambrian:

"En un modo de juego que consiste totalmente en el objetivo, ¿por qué la estadística que importa la que menos relevancia tiene?"

A lo que Cambrian contesta:

"Estoy de acuerdo en que eso se puede cambiar y lo voy a sugerir el lunes. Gracias por tu 'feedback'".

Esto último se puede referir al peso que tiene el cumplimiento de objetivos en el recuento de puntos, tanto en directo como en el repaso final (donde el jugador que más bajas ha conseguido aparece destacado). Y hablando de objetivos, seguro que DICE también tiene en mente varios arreglos para el modo Asalto de Caminantes en Hoth, pues en un porcentaje abrumador de las partidas ganan los Imperiales con los poderosos AT-ST y AT-AT destruyendo la base de los pobres Rebeldes en el planeta helado. El modo es divertidísimo, pero en cuestión de objetivo necesita mucho más equilibrio.

Con todo, parece que DICE está escuchando a los participantes de la beta y contemplando cambios y mejoras con bastante rapidez para que entren en la versión final de Star Wars Battlefront el 20 de noviembre.

HQ
Star Wars Battlefront

Contenido relacionado



Cargando más contenido