Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Digimon Survive

Digimon: Survive se va a 2020 y habrá más Digimon Story

Bandai Namco cuenta en Anime Expo 2019 que al port de Cyber Sleuht podrían seguir otros de juegos antiguos para Switch.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Anime Expo 2019 ha dejado una buena noticia y otra mala para los seguidores de uno de los anime más veteranos que siguen teniendo salida en videojuegos, como es Digimon. Por una parte, la película Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna ya tiene fecha relativa de estreno en los cines de América, la primavera de 2020. Pero el último videojuego de la franquicia se ha retrasado sobre los planes previstos

El RPG estratégico Digimon: Survive que Witchcraft está sacando adelante para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch no llegará hasta el próximo año. Son dos de las noticias que ha dejado el panel Future of Digimon, en el que ha participado Kazumasa Habu (y ha ido narrando RPG Site). Este título fue protagonista del evento y enseñaron tanto su sistema de combate en cuadrículas pero activo como su ambientación, completamente en el mundo real y ligada a la mitología japonesa.

Habu ambién habló de los ports y adaptaciones, porque al Digimon Story Cyber Sleuth: Complete Edition (que incluye el original y Hacker's Memory) que llega el 18 de octubre a Switch y PC podrían seguirle otros ports para la híbrida si las cosas van bien. Por último, confirmó que ya hay planes para hacer otro Digimon Story nuevo que no será una secuela de este último.

HQ
HQ
Digimon Survive

Vía Gematsu.

Contenido relacionado

0
Digimon SurviveScore

Digimon Survive

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos hemos perdido en un mundo digital hermosamente dibujado en el que nadie está a salvo y hemos conocido a los Digimon.

Te puede interesar...



Cargando más contenido