Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Digimon Survive

Digimon Survive va para largo a pesar de sus retrasos

Kazumasa Habu, productor del juego, advierte sobre los temas que se tratarán.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Digimon Survive, el RPG de supervivencia, ha sido retrasado una vez más en la Digimon Con 2022. Lo último que sabíamos del juego es que saldría en 2022, pero no está del todo claro, debido a un cambio en el equipo de desarrolladores que ha llevado a una "reestructuración del juego" y a "incertidumbre".

Cuando fue anunciado por primera vez en 2018, se dijo que estaría disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque ahora no se sabe exactamente para qué plataformas saldrá. Lo que sí se ha hablado durante la convención es la naturaleza de los temas que explorará el juego tal y como dice Bandai Namco.

Kazumasa Habu, productor, ha confirmado un total de 113 nuevos Digimon y que las decisiones que tome el jugador tendrán repercusión en la historia, con tres posibles caminos que seguir. También ha señalado que el juego tratará temas más adultos y que será posible que personajes mueran.

Según el juego, los Digimon son fragmentos de almas que han sido transformados en monstruos digitales. Por lo visto la conexión entre una persona y su compañero virtual es más fuerte de lo que creíamos, ya que, según Habu, "un Digimon es la otra mitad del alma de una persona". El productor ha llegado hasta el punto de afirmar que herir a tu propio Digimon es considerado como una forma de autolesion y ha advertido que las personas con sensibilidad a este tema tendrán que tener cuidado al jugar.

Digimon Survive

Contenido relacionado

0
Digimon SurviveScore

Digimon Survive

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Nos hemos perdido en un mundo digital hermosamente dibujado en el que nadie está a salvo y hemos conocido a los Digimon.

Te puede interesar...



Cargando más contenido