Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

Diseña, invita y juega en tu isla privada con Fortnite: Modo Creativo

Los escenarios personalizados llegan el 6 de diciembre en acceso anticipado con el Pase de batalla de la Temporada 7 y el 13 de diciembre para el resto.

Facebook
TwitterReddit

De tener un solo mapa en Fortnite vamos a pasar de golpe a tener decenas de millones. Epic Games ha anunciado el modo Creativo, una alternativa en la que cada jugador va a disponer de una isla privada en la que hacer lo que le plazca para jugar con las normas y el contenido que quiera junto a la gente que desee.

En Fortnite: Modo Creativo, cada usuario dispone de este espacio limitado al que pueden acceder un máximo de 16 personas al mismo tiempo. Hay libertad total para construir y destruir, mover, alternar y rehacer todo lo que se desee. La intención del equipo de Epic es que la gente cree minijuegos y pruebas en los que competir, e incluso incluye una función de vuelo para moverse por el escenario libremente y grabar vídeos.

El nuevo modo Creativo de Fortnite es parte de la Temporada 7. Lo podrán estrenar quienes compren el pase de batalla a partir de este jueves 6 de diciembre en acceso anticipado, mientra que el resto de usuarios va a tener que esperar una semana más, hasta el 13 de diciembre. Pero no es versión definitiva, tan solo un primer formato que va a ir creciendo y expandiéndose con más contenido y funciones.

Este es el tráiler que presenta las novedades, y también podéis encontrar más noticias y enlaces a vídeos de demostración en la web oficial.

Fortnite