Skip to main content
Gamereactor Noticias The Sims 4
Noticias

Disfraces de Star Wars en Los Sims 4 gratis para Halloween

La actualización de octubre ya está disponible. Elimina algunos bugs y resucita a los muertos como fantasmas.
Arttu Rajala 2 octubre 2014

The Sims Studio ha puesto en marcha esta semana la actualización gratuita de octubre para el popular y elaborado juego de simulación social Los Sims 4. A partir de este parche, los jugadores pueden recuperar fantasmas del pasado o vestir a sus personajes con disfraces de Star Wars (en la foto aparecen Yoda, Darth Vader, Luke Skywalker y Leia Organa), aprovechando el acuerdo firmado entre EA y Lucas (Disney) y con motivo de la próxima celebración de Halloween. Lógicamente, el parche también limpia algunos bugs menores de Los Sims 4.

"Tus Sims fallecidos pueden ahora volver al mundo de los vivos, donde mantendrán todos los atributos que tenían como un Sim, pero con nuevos comportamientos especiales basados en cómo murieron. Invítalos a unirse al hogar de tus sims y podrán ser personajes jugables; si te atreves, a lo mejor también encuentras una forma de devolver la vida a tus fantasmas".

El equipo también anuncia que, si bien cerraron hace un mes en las urbanizaciones españolas, las piscinas volverán a abrir en el juego en noviembre, mientras que la actualización de diciembre introducirá nuevas carreras profesionales y recompensas.

Perfil completo 182 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.