Español
Gamereactor
noticias
Hogwarts Legacy

Disfruta de la Obertura a la historia nunca escrita, el tema de Hogwarts Legacy

Warner Bros. Games ha presentado un video combinando imágenes del juego con la nueva banda sonora.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Estamos a dos meses del lanzamiento de Hogwarts Legacy, la próxima aventura basada en el universo de J.K Rowling y Harry Potter. Inicialmente previsto para este otoño, el juego tuvo que mover su salida al 10 de febrero de 2023, y aprovechar ese tiempo para pulir todo lo posible para que todos los fans acérrimos de la saga del Mundo Mágico queden satisfechos. Y aunque ya hemos visto algunos avances sobre su ambientación y su jugabilidad, Avalanche y Warner Bros. no cejan en su empeño de convertir la aventura en un superventas de 2023.

Y es que la propuesta de convertirse en un nuevo estudiante del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería alejado de la sombra de "El niño que sobrevivió" es de lo más atractiva, y eso incluye recorrer sus pasillos, terrenos y mazmorras. Y si es acompañado de una música majestuosa, mejor. Esa es la propuesta que ahora nos traen con Obertura a la historia nunca escrita, un video musical interpretado por 54 músicos de estudio, coristas y miembros de las Orquestas de la universidad de Salt Lake y de la Universidad de Utah.

Mientras tocan la pieza, van intercalando escenas con escenarios del juego, creando la atmósfera perfecta para sumergirnos en su narrativa. Puedes echarle un vistazo (con altavoces encendidos) a continuación.

HQ

El estudio también ha publicado otro video en referencia a la creación de la banda sonora del juego, buscando una composición que fuera inspiradora de una nueva aventura y a la vez se complementara con los temas ya conocidos por la serie de películas de Harry Potter. Cuenta además con comentarios de miembros del equipo de desarrollo, así que sigue siendo un documento interesante para todos aquellos en conocer los videojuegos por dentro.

HQ
Hogwarts Legacy

Contenido relacionado

0
Hogwarts LegacyScore

Hogwarts Legacy

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos pasado docenas de horas en el título de Avalanche y ya os adelanto que ahora (al fin) se puede vivir la experiencia de ser un mago de verdad.



Cargando más contenido